6/8/15

"Maldito Karma" de David Safier

Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí vuelvo para reseñar un libro que creo que gustará a aquellas personas que busquen un libro breve y divertido.
"Maldito Karma" es el libro perfecto para leer en este caluroso verano. Reúne en 320 páginas una trama con toques de humor, sarcasmo, amor y drama. Si a esto añadimos que prácticamente se lee solo tenemos el libro ideal para leer este verano.




Título:   Maldito Karma
Autor: David Safier
Editorial:  SEIX BARRAL
Páginas:   320 páginas
Género:  Narrativa
ISBN:  9788432228582
PVP:   14.00  €

Sinopsis

Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas? ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Opinión personal

 “Maldito Karma” narra la historia en primera persona de Kim Lange, una exitosa presentadora de la televisión alemana que ve truncado su futuro tras morir por culpa de un “retrete espacial”. Un principio absurdo que hace la historia un poco más interesante.
Tras su muerte, Kim Lange descubre muy a su pesar que su mala actitud con su familia y amigos ha hecho que se reencarne en una hormiga. Kim descubre gracias a Buda que puede subir en la escala de reencarnaciones realizando buenas acciones que harán que acumule buen karma. El objetivo principal de Kim es acumular buen karma para poder recuperar a su familia.

Si eres el tipo de persona que cree que sus acciones conllevaran un efecto en su futuro próximo o si crees en las reencarnaciones y el budismo te despierta interés, “Maldito Karma” te encantará.






                                                                                                      -  Marién -
                    

1 comentario:

  1. Aún estoy buscando tiempo para ir a la biblioteca a buscarlo -.-"

    ResponderEliminar