25/11/13

Nueva condición para obtener RTuits de @Bloggerizados

 



Muy buenas, queridos bloggers. Debido a la gran masa de tuits que nos llegan para retuitear, hemos considerado oportuno crear una nueva condición para alcanzar una mayor difusión. 
  
  Anteriormente, para conseguir un retuit nuestro, simplemente era necesario ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter, @Bloggerizados, con un tuit en el que apareciera el link de la página a promocionar. Ahora bien, hemos considerado que para obtener una mayor difusión y que todos esteis al tanto de todo lo que se publica en nuestra página, además deberéis seguirnos aquí, en Bloggerizados, simplemente pulsando en participar en este sitio.

  De la misma forma, para facilitarnos a nosotros la información de que ya os encontráis registrados y poder retuitearos, sólo tenéis que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta Twitter con vuestro nombre de usuario en esta misma página. 

  Así que, a grosso modo, os resumo. Para poder obtener ReTuit:

  Seguirnos en @Bloggerizdos + Participar en este sitio + MD con vuestro nombre de usuario en esta página + Tuit en donde se nos mencione y aparezca el link de la página a promocionar = Todos felices y contentos. 

  Así, nosotros obtenemos un poco más de promo, que también nos viene bien, y vosotros estáis al tanto de lo que traemos y obtenéis RTuits!!


Un saludo y muchas gracias,


                                                                                      Equipo de Bloggerizados.

3 comentarios:

  1. pero mandaros MD? Cómo, si no me seguis? @lGaspaRodriguez
    Buenas noches,
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bloggerizados! estoy siguiendo este blog, pero por gmail porque no me dejo hacerlo a través de Twitter. Mi cuenta allí es @ciaradenarnia y mi blog es Kerocherito. Mi cuenta acá va a aparecer en la firma de este comentario :)

    Wow... Captcha? es de verdad? estoy comentando con mi cuenta y me pone el captcha? (tengo un problema especial con ellos, una robot pacifica como yo debiera tener la libertad de comentar en internet como cualquier humana)

    ResponderEliminar